Renueva la web actual, ¡es una inversión rentable!

Una página web de calidad es imprescindible para cualquier odontólogo. Con este sitio web especializado se puede hacer que su clínica dental sea visible, consiguiendo nuevas primeras visitas y recomendaciones.

A día de hoy es difícil imaginar que alguien no utilice internet para elegir a qué dentista acudir. Los pacientes suelen comparar las páginas web de diversas clínicas dentales para decidir en cuál pedir cita. Su web representará la imagen de tu consulta dental, por lo que ha de ser atractiva y usable

La rentabilidad de una buena página web es enorme, ya que es una inversión puntual que podrá aprovecharse durante años. Si aún no tiene o necesita una renovación, ¡somos la mejor alternativa

diseno web para clinicas

¿Cómo diseñamos la web de su clínica dental?

El proceso de creación y diseño de una página web requiere no sólo de conocimientos técnicos, publicitarios y de diseño, sino también de conocer con exactitud los requerimientos del trabajo y las expectativas del cliente.

1. Conversación inicial

Con una conversación inicial, conocemos con exactitud lo que el cliente necesita. Gracias a esta conversación, conoceremos tanto el posicionamiento de marca como la identidad corporativa de la misma, pasando por la antigüedad de la consulta, el público objetivo y cualquier dato que nos pueda ayudar a hacer un diseño a medida.

2. Fijación de objetivos

En esta misma conversación fijamos unos objetivos tangibles y medibles para el diseño de la página web, en torno a público objetivo, identidad corporativa y contenidos existentes

3. Recopilación de datos

Una vez sepamos cómo enfocar el diseño de tu página web, le solicitaremos los datos necesarios para iniciarlo

Si la web es de nueva creación, le ayudaremos a seleccionar un nombre de dominio; si la clínica ya tuviera dominio o web antigua, necesitaremos los datos de acceso al proveedor de hosting y dominio.

Por supuesto, también necesitaremos todos los datos de la identidad corporativa: logotipo, tipografías, colores, etcétera.

4. Creación de contenidos

Los contenidos de la web se realizarán a partir de una información básica que nos facilitéis desde la clínica, para completarse con contenido de calidad. ¿No tienes nada? ¡Déjalo en nuestras manos!

Si se trata del rediseño de una web, podemos aprovechar los contenidos de la web anterior, mejorándolos.

5. Maquetación

Una vez disponemos de toda la información y datos importantes para empezar, procedemos a desarrollar la nueva web de la clínica utilizando contenidos, imágenes y funcionalidades correspondientes.

En este proceso, el cliente podrá visualizar la web de forma privada y sugerir los cambios que estime oportunos

6. Lanzamiento

Una vez aprobada por el cliente la página web, esta se publica y se integra con todos los elementos de análisis y medición de Google existentes para un indexado rápido y eficaz.

codigo web para diseno

¿Qué estructura tendrá la página?

Si bien cada clínica requerirá una estructura personalizada en función de sus características, como orientación, el sitio web para una consulta dental tiene la siguiente estructura.

Página de inicio

Es la página más importante del sitio al ser la primera que visualizarán los usuarios. Tendrá un menú con teléfono y dirección visibles, un slider con eslóganes, y un resumen del contenido de la web, además de una forma de contacto siempre a la disposición del usuario

La clínica

Breve historia de la clínica, incluyendo características, ventajas, diferencias con la competencia. Se mostrarán imágenes de las instalaciones y contenidos adicionales que puedan completar la información.

Tratamientos

Un resumen de los servicios ofrecidos, con descripciones breves de cada uno. Opcionalmente, se podrían hacer páginas de cada tratamiento en formato Landing Page, algo especialmente indicado cuando queremos posicionar dichos tratamientos o para promocionarlos con anuncios online

El equipo

Nombre e imagen de los doctores y empleados que trabajan en la clínica, con la posibilidad de ver el currículum y la información necesaria de cada uno de los profesionales.

Blog

Opcional, para mostrar noticias, artículos y consejos de interés para el público. No sólo aumenta la confianza del paciente en la clínica, sino también la visibilidad

Cita online

Con este formulario los pacientes podrán solicitar cita online de forma sencilla. La petición de cita llegará a la clínica con todos los datos del paciente para que se pueda confirmar la misma. Esta página es accesible desde varias áreas de la web.

Contacto

Datos completos de la clínica: dirección, mapa, teléfono, etcétera

Galería de imágenes

Sección con fotografías de la clínica, la consulta, los profesionales y las instalaciones, etcétera

Otras posibilidades

Entre las otras posibilidades disponibles nos encontramos con vídeos, testimonios, antes y después, etcétera.