Pago directo para resultados inmediatos

Anunciarte en Google, Facebook o Instagram es una de las mejores opciones para dirigir pacientes a tu clínica sin complicaciones. Con nuestra labor profesional podrás asegurarte del rendimiento de cada céntimo invertido.

facebook ads

Anuncios en Facebook e Instagram

Los anuncios en redes sociales le permiten llegar a miles de usuarios locales, de forma segmentada, efectiva y sobre todo rentable.

Además de los contenidos en Redes Sociales, no podemos obviar la importancia de las acciones publicitarias en Facebook e Instagram. Es una labor comercial, publicitaria y de carácter técnico que complementa a la perfección las publicaciones en las redes.

Como expertos en Marketing Online para dentistas, nos encargaremos de ayudarle a definir presupuestos y estrategias, además de ocuparnos de la segmentación pormenorizada, el diseño de anuncios y el control detallado del rendimiento de la publicidad. A final de cada mes, recibirás un informe mensual con el que podrás saber el rendimiento de tus campañas.

google ads

Gestión de anuncios en buscadores: Google Ads

Cuando el usuario busca determinadas palabras clave en una determinada ubicación geográfica en Google, son las campañas de anuncios en buscadores las que permiten que tanto la web como el teléfono de la clínica aparezcan en la zona superior del buscador. Así se consigue acceder de manera directa al tráfico web interesado en tratamientos odontológicos en la ciudad de la clínica.

Para empezar, es imprescindible saber qué términos de búsqueda nos resultan más interesantes, por ejemplo “especialidad + localidad”. Tras eso, se crearán un conjunto de anuncios de calidad relacionados con esas palabras clave.

Cuanto mejor sea el anuncio, más barato será cada click del usuario y más alta la posición que ocupe. Un grupo de anuncios gestionado correctamente atrae a más pacientes al negocio, por lo que aumenta los ingresos de la clínica dental.

En Lion Consulting nos encargamos de toda la gestión de su publicidad SEM y ADS, optimizando al máximo los anuncios para que la rentabilidad sea espectacular